Juan Ramón Troncoso es un explotador y hace contratos ilegales a sus trabajadores

¡Alcalde, escucha! ¡San Juan está en la lucha!

sábado

FAMSI Y TRONCOSO


(CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE)

El vicepresidente ejecutivo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), Juan Ramón Troncoso Pardo, es también Alcalde de San Juan de Aznalfarache.


Si intentamos averiguar qué es la FAMSI, y cuáles son sus fines, en su web leeremos que:

La cooperación para el desarrollo desde el Fondo Andaluz pretende dar prioridad a las iniciativas que fomenten el municipalismo, el desarrollo local, la generación de empleo, la mejora de infraestructuras, acciones que se acerquen a las causas estructurales de la pobreza.

El Fondo Andaluz pretende acompañar la acción de municipios, diputaciones y entidades sociales de Andalucía, inventariando, evaluando y divulgando los resultados de la
solidaridad hecha desde nuestra comunidad, a la vez que participar con redes nacionales e internacionales en programas de mayor envergadura que requieren la suma de esfuerzos para la multiplicación de resultados.

Y a esto digo yo, qué desarrollo, qué solidaridad hay en explotar a mujeres de bajos ingresos y expulsar de sus casas a más de un centenar de personas por unos fines turbios. Las asociaciones de cooperación internacional, como FAMSI, deberían de ponerse a pensar en qué clase de miembros las están dirigiendo. ¿Son gente solidaria o son políticos sin escrúpulos?

Animo a todos los miembros de la FAMSI que lean esto a hacerle el vacío a Juan Ramón Troncoso Pardo, ya que a todas luces este individuo no está capacitado para ejercer cargos de responsabilidad en instituciones de las que se deriven principios como la "solidaridad".

Miembros de FAMSI, ¿dejaréis en vuestra dirección a un político corrupto que tiene en pie de guerra a toda su localidad por sus planes demenciales y nocivos para el desarrollo municipal?. Si es así, eso no es muy coherente con los principios que FAMSI dice perseguir.

2 comentarios:

miquelet dijo...

Por lo que veo, en todas partes cuecen habas. Desde la justicia se incentivan las actuaciones corruptas de los políticos. Tener la opción de enriquecerse en dos días y, si tienes mala suerte y te pillan, pasar unos pocos días en la cárcel sin tener que devolver el dinero, es como decirles: "robad todo lo que podáis, tenéis muchísimo que ganar y muy poco que perder".

Saludos y felicidades por tu blog. No te calles.

Anónimo dijo...

Abajo los politicos corruptos. Todos los crimenes se pagan.